DAS NEVES: “DEFIENDO ESTA REGIÓN PORQUE ES LA REGIÓN QUE FUE OLVIDADA”

Así lo afirmó al encabezar en la Casa de Gobierno una jornada destinada a las PyMES con la presencia de autoridades del Gobierno de la Nación.

El gobernador del Chubut Mario Das Neves realizó una encendida defensa de la provincia y la región patagónica en la tarde de este miércoles al encabezar la presentación de los programas de fomento a pequeñas y medianas empresas del Ministerio de Producción de la Nación, en un acto realizado en Casa de Gobierno.

“No quiero que lo de hoy sea un discurso de compromiso. Le quiero decir a nuestra gente que está preocupada por su negocio o comercio, que no vamos a descansar hasta que realmente terminen de entender dónde vivimos y qué necesitamos”, señaló el gobernador al cerrar el acto del que también participó el director nacional de Productividad PyME del Ministerio de Producción de la Nación, Damián Testori, entre otros.

“Vivimos casi siempre de lo nuestro, solamente recibimos un tercio de lo que transferimos a la Nación. Los que tenemos que cambiar la realidad, lo he hablado con el nuevo gobierno y he encontrado compresión. Ahora espero la acción concreta”, sostuvo Das Neves.

Y agregó: “Porque si hay una empresa en Chubut, esté donde esté y sea de la actividad que sea, si tenemos que agarrar la valija con un ministro e ir a golpear y pedir por esa única empresa, lo vamos a hacer porque lo sentimos, y porque atrás de cada empresa hay familias que trabajan”, manifestó.