El Cine Rawson presenta dos estrenos y una obra de Tony Amallo

La cartelera de la sala capitalina presenta “Inferno” y el film argentino “El Invierno”. E incluye nuevamente la proyección de la exitosa película de fantasía “Miss Peregrini y los niños peculiares”. Además se pondrá en escena la obra de teatro “Reunión de Consorcio Recargada”.

El Cine Teatro de Rawson dio a conocer su programación para este fin de semana, que incluye los estrenos del thriller “Inferno” y del drama argentino “El Invierno”. Continúa en cartelera “Miss Peregrini y los niños peculiares”, en 3D, y además, este sábado se estrena la comedia teatral “Reunión de Consorcio Recargada”, dirigida por Tony Amallo.

De acuerdo con lo previsto, “Inferno” se proyectará este jueves a las 22 horas, el viernes y el sábado a las 24, mientras que el domingo está pautada para las 22 horas.

Por su parte, “El Invierno” se proyectará este viernes a las 22 horas, y para el sábado, a las 20 horas.

En tanto, “Miss Peregrini y los niños peculiares”, en 3D, se pondrá en pantalla este jueves, viernes y domingo a las 20.

Por otra parte, la comedia teatral “Reunión de Consorcio Recargada”, con actores locales, se estrenará el sábado a las 22 horas. Está dirigida por Tony Amallo e interpretada por el grupo de teatro *PDF. Las entradas están a la venta en “Intrépidos Moda Masculina”, A. P. Bell 382, de Trelew; en Café Verdi, San Martín 128 de la misma ciudad; y en “Hechiza2”, en Avenida Sarmiento 656 de Rawson.