Deportistas chubutenses parten a la final de los Evita Nacionales

El viernes a las 18 horas parte la delegación con 900 chubutenses hacia Mar del Plata para jugar durante una semana. El acto oficial es en el gimnasio del club Germinal en Rawson.

La tarde del viernes 21 será la partida, desde el gimnasio del Club Germinal en Rawson, de la numerosa delegación deportiva de la provincia de Chubut que nos representará en la Instancia Nacional de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata. Cerca de 900 chubutenses, entre deportistas, entrenadores, delegados y cuerpo técnicos, participarán en 35 de las 39 disciplinas que reunirá a más de 20000 personas en “La Feliz” del domingo 23 al jueves 27 de octubre.

La concentración previa al viaje será el viernes desde las 7 horas en las instalaciones de la escuela N° 752 de la ciudad de Rawson con la recepción de los deportistas. Allí luego del desayuno, entre las 8 y 9 horas, será el turno de la entrega de la ropa deportiva y de viaje para cada uno de los 900 participantes.

Para las 13 horas está previsto el almuerzo de las delegaciones deportivas en el Centro Comunitario del Barrio Luis Vernet mientras que desde las 15 horas se realizará la reunión de delegados en el Auditorium de Chubut Deportes.