APOC Chubut logró una destacada participación en las Olimpíadas en Córdoba

Como todos los años la Asociación de Personal de Organismo de Control (APOC), realizó las tradicionales olimpíadas, que en su XXI edición convocó a un total de 500 personas de distintas provincias del país. El encuentro que se realizó en Villa Giardino desde el 11 al 16 de octubre, dejó un importante medallero para la delegación chubutense, que se consagró en disciplinas como Natación, atletismo,Tenis,Padlle, Voley, entre otras.

Villa Giardino, en la provincia de Córdoba; fue sede del encuentro que cada año reúne a los socios y a sus respectivas familias, para ser parte de un evento deportivo y amatheur. Unas 500 personas de diversas localidades se dieron cita en dicha localidad, para vivir una semana de actividades deportivas y culturales
Allí estuvo presente la delegación Chubutense, encabezada por la Secretaria General, Graciela Gómez, integrantes de la comisión y demás empleados que también participaron de la competencia .

Tal es el caso del Nadador y atleta Maximiliano Sánchez Alonso, quien trajo 7 medallas logradas en diferentes instancias. En la misma disciplina participó Rodrigo Julio, mientras que Lorena Roberts lo hizo en Taletismo, Elena Lizama en Voley y el binomio González-Schroh y Pacheco-Arza en Truco.

Por su parte en Tenis la pareja Schron-Marcarone triunfó en el doble mixto, Morán-García en Doble Damas y Paddlle, culminando con el medallero Morán Teresa con Tenis de mesa.

Luego y con un clima propicio para la ocasión,se dio cierre a la entrega de medallas y distinciones.
Tropical felicita a los representantes chubutenses.