En el día de la madre Das Neves entrega 32 viviendas en Trelew

El acto se realizará este domingo a partir de las 11 horas en la Escuela nº 7721 ubicada en la calle Michael Jones. Se trata de dúplex que fueron construidos en el barrio Etchepare mediante una millonaria inversión de parte del Gobierno.

Cumpliendo con lo que había anunciado en la semana, este domingo y en coincidencia con el Día de la Madre, el gobernador Mario Das Neves entregará 32 nuevas viviendas en la ciudad de Trelew. Se trata de un nuevo complejo habitacional construido en el barrio Etchepare que demandó por parte del Gobierno de la Provincia una millonaria inversión.

La entrega de las llaves de las nuevas casas, tipo dúplex, se realizará a partir de las 11 de la mañana en instalaciones de la Escuela nº 7721, ubicada en la calle Michael Jones, y las imágenes de tan particular acto por coincidir con una jornada muy especial en la que festeja el Día de la Madre podrán ser vistas en toda la provincia a partir de la transmisión que en directo realizará Canal 7 de Rawson.

Las 32 nuevas unidades habitacionales están ubicadas en las calles Michael Jones, Balcarce, Fray Luis Beltrán y Paraná y se trata de viviendas individuales tipo dúplex con una superficie de más de 65 metros cuadrados cada una.

Los dúplex cuentan con dos dormitorios, uno en planta baja y otro en el piso superior, además de comedor-cocina, lavadero y toilette en la planta baja y baño principal en la planta alta con la posibilidad de poder ser ampliados. También poseen ingreso para vehículos y en el contra frente un sector libre destinado a un patio.