Rawson: viralizan falsas informaciones en torno al secuestro de niños

En los últimos días las redes sociales han tomado un rol protagónico al compartir entre usuarios imágenes, audios y datos de supuestos colombianos que se encuentran en la zona en busca de menores. Según ha llegado a través de Facebook, Twitter, y WhatsApp ,los sujetos venderían bolsas de residuos y fueron vistos por última vez en el barrio Malvinas Argentinas.

FM Tropical ha tomado contacto con autoridades policiales, quienes desmienten la información que ha generado pánico y psicosis en la sociedad. Por esto mismo se comunica y se solicita a la comunidad que ante la recepción de dichos mensajes ,se informen de la veracidad de la información antes de compartirla, debido a que en caso de ser cierto las propias autoridades policiales difunden una circular en lo medios de comunicación y no a través las redes sociales. De esta manera desmienten que se hay solicitado su difusión como se indica en una de las imágenes viralizadas.

La imagen que compartimos a continuación da cuenta que la broma de mal gusto también se ha realizado en la localidad de Saenz Peña, provincia del Chaco.