A partir de este martes y por 15 días, extienden el horario para el pago de impuestos

Así lo informó la Secretaría de Hacienda. Se atenderá a los vecinos entre las 8 horas y las 16. La medida se repetirá los primeros 15 días de cada mes. Busca facilitar el pago de las obligaciones tributarias.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Hacienda, informa que a partir de este martes, 1 de noviembre, el área de Rentas atenderá en horario extendido, entre las 8 horas y las 16. Este horario, se agregó, permanecerá durante los primeros 15 días de cada mes.

De acuerdo con lo explicado por el área que depende del secretario Esteban Castán, el objetivo de la extensión del horario es facilitar a los vecinos, sobre todo a aquellos que trabajan en horario que coincide con la administración pública, el pago de sus impuestos municipales, en los primeros días de cada mes.

La medida se suma a otras decisiones, como la disposición de planes de pago para los morosos, que en los últimos meses se tomaron desde la Municipalidad capitalina para incentivar a que los vecinos abonen sus impuestos y que estén al día con los mismos.

De esta manera, a partir de este martes el personal del área de Rentas atenderá en horario corrido, de 8 a 16 horas, a todos aquellos que deban abonar sus impuestos como automotor, inmobiliario e ingresos brutos, entre otros.