Das Neves: «¿qué es eso de andar cortando Ruta 7 y 25? Ésta fue la última vez»

El gobernador manifestó su desacuerdo con la medida tomada por los trabajadores afiliados al SUPA, quienes en la mañana de hoy cortaron los ingresos a la ciudad capital en reclamo de mejoras salariales. «Los problemas cada uno los resuelve donde corresponde, no pueden joderle la vida a la gente», sentenció.

Mientras participaba de un acto donde se firmaban nuevos acuerdos por obras de pavimentación, el gobernador abrió el paréntesis e hizo un llamado de reflexión a los trabajadores afiliados al SUPA que hoy cortaron Ruta 7 y 25.

“Vamos a ser durísimos con aquellos que nos quieran atropellar; nosotros dialogamos, muchos vieron el otro día cuando fui a Madryn que estaba el presidente del Banco Central, había gente manifestándose y me bajé, yo donde hay una manifestación me bajo del auto, pero no voy a permitir cortes de ruta” sostuvo el mandatario provincial y agregó que “los problemas cada uno los resuelve donde corresponde, pero no pueden joderle la vida a la gente; el que avisa no traiciona”, concluyó.

Sobre esto último recordamos que aproximadamente a las 7 hs de ese martes y hasta las 9 hs ambas rutas se mantuvieron cortadas con algunas intermitencias, dejando libre circulación exclusivamente por el camino que une Rawson y Trelew por Ruta 7.