800 inscriptos participarán este domingo en la gran carrera de obstáculos “La Mugre”

El evento se desarrollará en la chacra “Coguai Aique”, ubicada en Ruta 25, entre Rawson y Trelew. Se presentó de manera oficial en el Centro Cultural “José Hernández”, con la presencia de la directora municipal de Deportes, autoridades del IAS y los organizadores.

Con la presencia de la directora general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Victoria Feliciano; autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) y los organizadores, se presentó la cuarta edición de la convocante carrera de obstáculos “La Mugre”, que este año reunirá a 800 competidores en distintas categorías.

El evento, que se llevará adelante el próximo domingo en la chacra “Coguai Aique”, sobre Ruta Nº 25, entre Rawson y Trelew; fue presentado de manera oficial en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”.

“Hace algunos años los organizadores llegaron a nuestra Dirección para contarnos sobre esta carrera de obstáculos, con lo que desde aquel momento hemos estado acompañado este evento”, dijo al respecto María Victoria Feliciano.

“Es una opción muy linda para todos aquellos amantes del deporte, no solamente de la parte competitiva, sino desde lo recreativo, social y familiar que todo esto brinda”, destacó, al tiempo que invitó “al público en general de la zona y de nuestra ciudad a este evento que tiene características y una atracción totalmente diferente”.