Miembros de la fuerza participarán del Primer Campeonato de tiro

En el salón Auditorium de Chubut Deportes se realizó la presentación del Primer Campeonato de tiro Interfuerzas «Copa Policía Federal Argentina» a disputarse este sábado 5. La competencia comenzará a las 9:00 horas en las instalaciones del Tiro Federal de la ciudad de Trelew y se realizará con armamento provisto -pistola reglamentaria- calibre 9mm.

Del evento participarán representantes de las dependencias que conforman la Policía Federal Argentina de la región, personal de Bomberos Federales de la División Base Aeronaval Almirante Marcos A. Zar; Armada Argentina, Fuerza Aérea Argentina (Comodoro Rivadavia), Ejército Argentino (Comodoro Rivadavia), Servicio Penitenciario Federal U-6, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y la Policía de la Provincia de Chubut.

Para Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes, lo significativo “es destacar la participación e integración que demuestra la Policía Federal realizando este tipo de torneos. Muchas veces el deporte realiza la integración entre las personas que cualquier estamento del estado no lo puede realizar y por eso de manera inmediata nos pusimos a su disposición para llevar adelante el torneo”.