A pesar del asueto municipal,la oficina de Rentas trabaja este viernes en horario normal

El área perteneciente a la Secretaría de Hacienda atenderá al público entre las 8 y 16 horas. La intendenta Rossana Artero agradeció la “buena voluntad de los trabajadores”.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, adelantó para el viernes 4 el asueto por el Día del Empleado Municipal que se celebre todos los 8 de noviembre. Sin embargo, la oficina de Rentas trabajará en horario normal.
Los vecinos que deseen cumplir con sus obligaciones tributarias pueden acercarse a las oficinas de Moreno 650 entre las 8 y las 16 horas.

“Quiero agradecer la buena voluntad de los trabajadores que se organizaron para poder atender normalmente al público durante el asueto por el Día del Empleado. Es importante destacar la predisposición que tuvieron para resignar el feriado largo en función de poder brindarle a los vecinos la oportunidad de ponerse al día con sus deudas impositivas”, destacó la intendenta.
Artero aclaró que “quienes trabajen este viernes tendrán un franco compensatorio que lo determinarán en conjunto con el Secretario de Hacienda”.

Cabe recordar que la Municipalidad de Rawson extendió desde el 1 de noviembre el horario entre las 8 horas y las 16. Este horario permanecerá durante los primeros 15 días de cada mes.

De acuerdo con lo explicado por el área de Hacienda, el objetivo de la extensión del horario es facilitar a los vecinos, sobre todo a aquellos que trabajan en horario que coincide con la administración pública, el pago de sus impuestos municipales, en los primeros días de cada mes.
La medida se suma a otras decisiones, como la disposición de planes de pago para los morosos, que en los últimos meses se tomaron desde la Municipalidad capitalina para incentivar a que los vecinos abonen sus impuestos y que estén al día con los mismos.