El municipio ofrece este viernes capacitación gratuita en peluquería

La actividad se llevará adelante a través del Servicio de Protección de Derechos, dependiente de la Secretaría de Familia y Promoción Social, y se desarrollará los viernes a las 17,30 horas en el Centro Integral de la Mujer, ubicado en Tacuarí y Constitución, en el Área 12 de Rawson.

Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento del Centro Integral de la Mujer (CIM) que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social, la Municipalidad de Rawson invita a las vecinas de la ciudad en general a participar del taller denominado “Peluqueras en acción”.

La actividad tiene como objetivo llevar adelante una capacitación laboral gratuita para quienes deseen aprender el oficio de peluquería, a través de personal idóneo dependiente del organismo municipal.
Las interesadas en participar podrán acercarse con un modelo (familiares en general) para realizar cortes de cabello, embellecimiento o peinados en forma gratuita.
No hace falta inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia al finalizar la capacitación. Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al teléfono de contacto (0280) 154412001.