El duro momento de Lopilato y Bublé tras confirmarse que su hijo tiene cáncer

Mediante un comunicado la familia oficializó la dramática noticia
«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», escribió Bublé.

«Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», cierra el texto.

La actriz Luisana Lopilato se encontró con un diagnóstico desfavorable relativo a la salud de su hijo mayor Noah que conmueve a la familia y a la comunidad artística al confirmar que padece cáncer. La oficina de prensa local de Luisana señaló que se estaba trabajando en la confección de un comunicado oficial que se daría a conocer a nivel internacional. No obstante, ayer trascendió que el pequeño comenzaría el tratamiento en lo inmediato en los Estados Unidos. El mismo durará cinco meses.

Todo se desató de una manera inesperada y rápida. Días atrás llamó la atención que la actriz se tomara un avión desde Canadá, tierra natal de su marido y donde ella se encontraba, hacia Estados Unidos, para la atención del niño.

En su momento se le restó importancia al tema y Furgang comunicó que el viaje se debió a un cuadro de paperas con la intención de que no se armara un revuelo mediático. Luego se había confirmado una angina y el tema había quedado ahí. Pero ayer, la realidad se impuso sobre las cortinas de humo y la noticia como un duro golpe. El matrimonio deberá juntar fuerzas para acompañar al pequeño en esta lucha contra la enfermedad. Aún no trascendió dónde está localizado el cáncer.

Hoy la familia cambió diametralmente los planes. De la felicidad absoluta que significó la llegada del hermanito de Noah, Elías, en enero pasado, a esta dramática situación.