Prorrogan hasta el miércoles la apertura de ofertas para instalar puestos en Playa Unión

La nueva fecha es el próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 12,30 horas en el Centro Cultural “José Hernández”. La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, vendió más de 20 pliegos a interesados.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, informa que se prorrogó para el próximo miércoles, 16 de noviembre, la apertura de ofertas correspondientes al concurso público para instalar 10 puestos móviles, desde este comienzo de temporada, en Playa Unión.

Así lo dio a conocer la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Graciela Carrazza, quien especificó que la apertura de ofertas se realizará el miércoles a las 12,30 horas en el Centro Cultural “José Hernández”. Además, la funcionaria resaltó el gran interés que despertó el concurso, por el cual se vendieron más de 20 pliegos.

“Los 10 puestos estarán distribuidos estratégicamente a los largo de la playa para abarcar toda la costa. Queremos que el balneario mejore año a año, que los servicios que se ofrezcan sean cada vez más eficientes y que contemplen básicamente lo relacionado con salubridad, con la higiene y con la sustentabilidad”, subrayó al respecto Carrazza.

Los puestos deberán cumplir con todos los requisitos legales y de higiene. A las mejores ofertas se les hará un contrato que se renueva automáticamente cada seis meses, salvo que el inversor decida retirarse. El puesto deberá estar abierto durante al menos ocho horas por día.