Terrible accidente en la doble trocha con dos heridos de gravedad

La colisión entre un Ford Falcon y un Fiat Duna, ocurrió minutos después de las cero horas del día domingo 13 de noviembre a la altura de la Doble Trocha y Chacho Peñaloza, mano hacia PLAYA Unión. De acuerdo a la reconstrucción del accidente,el Fiat chocó con una Palma de Luz, posteriormente con el Guardarrail y volcó.

Producto del impacto uno de los tres ocupante salió despedido mientras los otros dos fueron rescatados por los bomberos que tuvieron qué cortar el vehículo para poder extraerlos.En total fueron 5 personas heridas .Así lo confirmó a este medio exclusivamente el doctor Claudio Maza que circunstancialmente transitaba por esta arteria.El mismo ayudó con los primeros auxilios a los heridos.

En las últimas horas se supo que dos personas de 35 y 24 años fueron trasladadas al hospital de Trelew, se encuentran en estado reservado y con respiración artificial,Lamentablemente a uno de ellos debieron amputarle una pierna. Por su parte los ocupante del falcón resultaron con heridas leves.