El área municipal de Turismo ya trabaja en la promoción de la temporada de verano en Playa Unión

El lanzamiento de la temporada estival se realizará el 17 de diciembre, según lo adelantado por la intendenta Rossana Artero.

La directora general de Turismo de la Municipalidad de Rawson, Natalia Tejada, indicó que su área ya se prepara para trabajar en la promoción de las actividades que, desde distintas áreas municipales, se llevarán adelante durante la temporada de verano, cuyo inicio formal será el 17 de diciembre, según adelantó la intendenta Rossana Artero.

“Estamos trabajando en conjunto para la apertura de temporada con la Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes, y Protocolo y Ceremonial que es una de las principales cuestiones que hacen al acto”, detalló Tejada, cuya área depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a cargo de Ioanna Piccardini.

“Desde las Direcciones tanto de Cultura como Deportes ya tienen un cronograma de actividades y están cerrando algunas fechas. Nosotros desde Turismo vamos a trabajar en todo lo que tiene que ver con promoción de esas actividades”, precisó.

“Lo importante para Turismo es que tenemos una oficina en Playa y queremos que toda la gente que está de paseo o vive allí tenga la información de lo que pasa día a día”, afirmó.

“Es nuestra tarea, en este caso, acompañar a ambas Direcciones con el armado de las actividades, y a Juventud también que pasó a formar parte de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes”, agregó.

En este contexto resaltó que para Rawson y Playa Unión “el turismo regional o provincial de gente que vive en Comodoro, en Esquel, es muy importante. Y creo que la tendencia va a llevar a que el turismo sea de alcance local y regional, por lo que ampliaremos esas fronteras para ofrecerles lo mejor”.

Área de archivos adjuntos