LLegó a su vivienda y se encontró con un ladrón en el techo

El hombre, quien reside en el barrio San Pablo de la ciudad capital, se había ausentado de su casa y al arribar halló que faltaban elementos de valor. Minutos después observó que un sujeto se hallaba en la parte superior.

El Comisario Nestor Varela informó a nuestro servicio informativo que durante la madrugada de este martes hubo un detenido en el barrio San Pablo, cuando a las 2:30 hs un hombre llamó a la comisaría y dijo que su vivienda y había sido violentada y le faltaban algunos elementos.Según Varela cuando pérsonal policial arribó, este recibió agresiones de allegados al detenido, por lo que tuvo que intervenir la policía Científica y la Brigada de Investigaciones. El joven tiene 21 años de edad y fue detenido por el robo sobre la calle Roberto Jones al 700. El vecino colaboró en el procedimiento.

Por otro lado a las 05:10 hs se procedió a la detención de dos jovenes de 20 y 21 años sobre calle Goicochea y Cortázar, también en el intento de robar en una vivienda. Fueron detenidos por violar la propiedad privada.

Deja un comentario