Allanaron vivienda en Playa Unión en relación a varias estafas denunciadas

Las diligencias se realizaron en calle Gobernador Lezana AL 1000 de Playa Unión, propiedad del ciudadano Herr Ramón, también conocido como Herr Luque Ramon, en relación a los autos «GAMBARUTO ROBERTO LUIS S/DCIA. ESTAFA – PROVINCIA NEUQUEN», con debida intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Patrimoniales de esa provincia a cargo del Dr. MARCELO JARA. La diligencia fue autorizada por la Oficina Judicial Rawson Juez Penal Dr. JOSE ALBERTO García.

Fue primicia
El allanamiento lo realizó personal de departamento de Delitos Económicos de la policía de la provincia de Neuquén, comisión Integrada por el Sub Comisario Van De Genachte Martín, oficial penal CORDERO DANIEL en forma conjunta y colaboración de la División Policial de Investigaciones Rawson, a cargo del Comisario Mauricio Zabala.

En el lugar se logro incautar, documentación , remitos, presupuestos y boletas de compras de comercios de la provincia de NEUQUÉN, elementos de cortes de precisión, bisturís medidas varias, pegamentos especiales, letras y números de gomas, soportes plásticos para conformar sellos, elementos informáticos y anotaciones, como así un calorama nuevo en caja en cuyo interior tenia las boletas de compra de la ultima estafa realizada en un comercio de la provincia mencionada.

Todos los secuestros de importancia para la investigación de las estafas registradas en la provincia de Neuquén bajo la modalidad de importantes compras con cheques adulterados. El dueño de casa no se hallaba en el inmueble al momento de la diligencia.Aparentemente se habría trasladado afuera de nuestra provincia, la justicia de Neuquén evaluará su situación judicial en base a los resultados obtenidos en la diligencia de allanamiento realizada.
Cabe destacar que el ciudadano Herr Ramón o Herr Luque Ramón, posee antecedentes por estafas reiteradas e incluso cumplió condena en el año 2002.