Artero distinguió a trabajadores que cumplieron 25 años en el municipio

En reconocimiento se realizó en el marco de la celebración por el Día del Empleado Municipal en Rawson. El festejo se llevó adelante en el playón de estacionamiento contiguo al Palacio Municipal donde, con acompañamiento de la Banda Experimental Policial de Música “Magdalena Rossi”, los empleados municipales compartieron un brindis y un catering que, por decisión de Artero estuvo a cargo de Intrade.

Artero brindó un discurso en el que les deseó “muy feliz día a todos los empleados municipales” y les agradeció “por el acompañamiento que he recibido a lo largo de mis cuatro años anteriores de gestión y en este nuevo de inicio de gestión”.

Como parte de la celebración, y acompañada por los secretarios de distintas áreas, Artero entregó reconocimientos a empleados que cumplieron 25 años en la Municipalidad.

Así, recibieron placas José Luis Segovia (sereno); Patricia Rossana Díaz Mare (jefa de Departamento de Promoción y Atención a la Familia); Luis Gabriel Velázquez (administrativo en la Dirección de Rentas); Verónica Silvia Cárcamo (administrativa); José Tamayo (responsable de Mayordomía); Mario Osvaldo Orellano (jefe de sección en Tribunal de Faltas); Teresa Genoveva Bustos (jefa de División Rendición de Cuentas) y Edgardo Tomás Ontiveros (operativo).