Confirman que el barco de la flota artesanal dio vuelta campana debido a una mala maniobra

se trata de la embarcación NOEMI perteneciente al empresario Pablo Novelo, quien se encontraba a cargo del Capitan Sepúlveda Nestor,quien estaba acompañado por otros tres tripulantes, Vallejos Juan José, Falcón Carlos Alejandroy Sepúlveda Maximiliano, quienes bajaron por sus propios medios y fueron rescatados por la embarcación CLAUDIO que se encontraba en cercanías al lugar.

De acuerdo a lo relatado por el perfecto Jorge Hugo Mesa a este Servicio Informativo, el barco que se encontraba pescando a 7 millas de la costa, realizó una mala maniobra que lo dio vuelta sin posibilidad de reincorporarse.

Recordemos que Tal como lo adelantábamos a primeras horas de esta mañana, el accidente ocurrió al sur, aproximadamente a las 6 hs de este miércoles cuando la embarcación estaba realizando tareas de pesca e imprevistamente se dio vuelta campana.
Los tripulantes fueron trasladados al Hospital Santa Teresita. La embarcación como mencionamos pertenece a la flota artesanal del puerto Rawson con una eslora de 9,87 metros.