Convocan a artistas a promocionar su trabajo durante la temporada en Playa Unión

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección General de Cultura, ubicada en Conesa 130, de lunes a viernes de 8 a 14 horas

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Rawson convoca a todos aquellos artistas locales y regionales que quieran promocionar su trabajo durante la temporada de verano 2016/17 en el balneario de Playa Unión.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección General de Cultura, ubicada en Conesa 130 de la capital del Chubut, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Y pueden obtener más información al teléfono 2804-4485877.

La inscripción abrió el lunes de esta semana y permanecerá hasta el comienzo de la temporada, que se iniciará de manera formal el 17 de diciembre, de acuerdo a lo anunciado por la intendenta Rossana Artero. “Deberá estar acompañada de material que acredite el desempeño, ya sea con grabaciones de música, fotos de pinturas, videos, etcétera”, se indicó desde el área.

Al respecto la subsecretaria de Cultura, Turismo y Recreación, Lorena Marín, dijo que la convocatoria abarca a “todo tipo de expresiones, ya que el objetivo es también actualizar la base de datos de artistas que tenemos en la ciudad”.

La intención es que, durante la temporada, se habilite un espacio en el que puedan exhibir sus actividades, con el objetivo de “poner en valor a los artistas que tenemos en la ciudad”, agregó.