Das Neves pidió la renuncia al Jefe de la Unidad Regional de Trelew

Los motivos refieren a la falta de resultados esperados por parte del funcionario a cargo de la zonal de Trelew. Además el gobernador anunció que el comisario mayor José Luis Matschke asumirá en su lugar.

El gobernador de la Provincia, Mario das Neves, le solicitó este lunes al jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, releve de su cargo al comisario mayor, Miguel Gómez, quien venía desempeñándose como jefe de la Unidad Regional de la fuerza en Trelew.

Ale indicó que “la decisión del desplazamiento se basa en la falta de resultados ante la sucesión de hechos de carácter grave ocurridos en los últimos días en su jurisdicción y que son de público conocimiento, como son los casos del robo millonario a la concesionaria CAPSA, la metalúrgica Origen Patagonia y VS Materiales, por citar algunos”.

Asimismo, el jefe de la Policía señaló que el relevamiento del ahora ex jefe policial “tiene que ver con la necesidad imperiosa de brindarle respuestas a los ciudadanos en materia de seguridad, a través de una fuerte presencia del Estado”.

Para finalizar, Ale comunicó que “el comisario mayor José Luis Matschke asumirá al frente de la Unidad Regional