El municipio envió al Concejo la impositiva 2017 para poner al cobro el pago anual adelantado desde diciembre

Lo confirmó la intendenta Rossana Artero. Y dio a conocer que este viernes el secretario de Hacienda, Esteban Castán, se reunirá con concejales para brindar detalles del proyecto.De todas maneras, consideró, el proyecto “no incluye ningún aumento extraordinario, por lo que esperamos que, una vez analizado, se pueda tratar”.

El miércoles “elevamos la impositiva 2017 al Concejo Deliberante”, dijo Artero, al tiempo que en este contexto anticipó que el secretario de Hacienda “va a ir este viernes para evacuar algunas dudas que tengan los señores concejales”.

La intención es que la nueva impositiva “quede aprobada para poner el cobro a partir de diciembre los impuestos con los nuevos valores, para que el vecino que se acerque a pagar pueda tener un descuento importante”.

“La idea es que haya descuentos importantes y, a la vez, generar recaudación para hacer frente a los sueldos y aguinaldos a fin de año. Hay muchos vecinos que se acercan y hacen efectivo el pago adelantado de todo el año de impuestos inmobiliarios o patente automotor”, concluyó.