“La fiesta de las salchichas” y “El bebé de Bridget Jones”, en el Cine Teatro Rawson

Es la continuidad de la programación prevista para esta semana. “La fiesta de las salchichas” se proyectará este sábado a las 24 horas y el domingo a las 22, mientras que “El bebé de Bridget Jones” se pondrá en pantalla el domingo a las 20 horas.

De acuerdo con lo previsto, “La fiesta de las salchichas” se proyectará este sábado a las 24 horas y el domingo a las 22, mientras que “El bebé de Bridget Jones” se pondrá en pantalla el domingo a las 20 horas.

“El bebé de Bridget Jones” es una continuidad de la historia protagonizada por Renée Zellweger. Con 40 años recién cumplidos y soltera de nuevo, Bridget decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense, Jack (Patrick Dempsey). Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. De género comedia romántica y apta para mayores de 13 años, la película tiene una duración de dos horas y dos minutos.

“La fiesta de las salchichas” es una película de animación para adultos sobre la búsqueda de una salchicha y el descubrimiento de la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carrito de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de uno de los días de más venta de todo el año, el 4 de julio. Apta para mayores de 13 años, tiene una duración de una hora y 27 minutos.

Para las películas comerciales en 2D, el valor de la entrada es de 60 pesos para las generales.

Desde el “Cine Rawson” se recordó que la boletería se habilita una hora antes de cada película y que todas las funciones comienzan de manera puntual. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.