La municipalidad invita a las escuelas a la presentación del grupo musical “La Maroma”

Es este viernes, en dos turnos: por la mañana a las 10, y por la tarde a las 15 horas. Invitan la Municipalidad de Rawson y la “Comunidad del Mar”.

La Municipalidad de Rawson y la “Comunidad del Mar” invitan a celebrar en familia con el grupo musical “La Maroma”, el viernes en el Centro Cultural “José Hernández”. Para el evento se convoca a todas las escuelas de la capital provincial tanto en el turno mañana, a las 10 horas, como a la tarde, a las 15.

Con “La Maroma” los espectadores disfrutarán de melodías y juegos expresivos, junto con la apreciación y exploración de los instrumentos musicales de variadísimos timbres y regiones.

Desde el año 2010 el grupo de música “La Maroma” lleva a cabo el espectáculo para niños y grandes llamado “Cantos de Vida en el Sur”, con canciones especialmente escritas y compuestas sobre la flora y fauna autóctona de la región patagónica.

Las canciones de “La Maroma” siguen saliendo por el canal de televisón infantil Paka Paka, con dibujos de Pablo Bernasconi.

También se presentará el sábado en Trelew, en el Espacio INCAA, y el domingo en Puerto Madryn, en el teatro “El uno y la Belleza”.