Maniataron al sereno y robaron en la lanera Furhmann

Sucedió minutos antes de la madrugada de este jueves, cuando en el lugar se encontraba al cuidado de personal de vigilancia. De acuerdo a lo denunciado al menos 4 sujetos ingresaron y luego de amarrar con sogas al sereno, tomaron 4 computadoras y se dieron a la fuga.

La lanera Furhmann ubicada a la vera de la Ruta 25,suma otro asalto, teniendo en cuenta que protagonizó algo similar en el mes de septiembre de 2014, con el robo de una caja fuerte.

En esta oportunidad uno de los trabajadores escuchó ruidos y al acercarse observó al guardia maniatado y dio inmediato aviso a la policía que constató junto a los empleados el faltante de los equipos tecnológicos. La Brigada de Investigaciones interviene.

Robo de Estéreos
Por otro lado autoridades policiales informaron a nuestro servicio informativo que un sujeto fue detenido a la altura del puente El Poeta también de la ciudad de Rawson. Al observarse en él actitud sospechosa se precede a interceptarlo y dan cuenta que llevaba entre sus ropas dos estéreos. El muchacho fue detenido y respecto a los elementos se corroboró que un vehículo había sido violentado y se encontraba sin estéreo, mientras que el otro objeto aún no fue denunciado.