Playa Unión: el cuerpo de Guardavidas comenzará a prestar funciones el 8 de diciembre

Así lo anunciaron desde la Municipalidad. Es por decisión de la intendenta Artero, en virtud del fin de semana largo que se inicia ese día. Por ese motivo piden precaución a quienes se acerquen a la costa durante los días anteriores al comienzo de las tareas.

La fecha de comienzo del trabajo del cuerpo de Guardavidas, que componen 65 integrantes, fue anunciada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Ioanna Piccardini.

“Los Guardavidas van a empezar el fin de semana del 8 de diciembre; van a adelantar su tarea, sobre todo por el fin de semana largo que comienza ese día”, dio a conocer la funcionaria municipal.

Acerca de la extensión de las tareas del cuerpo, Piccardini dijo que “la temporada va a extenderse hasta el último día de febrero, pero la decisión de Rossana Artero es que haya cobertura ese fin de semana largo porque muchos chicos ya van a estar en vacaciones y la gente suele concurrir a las actividades del balneario, más allá de que la inauguración de la temporada sea el 17”.