Rescatan con vida a una mujer que se había arrojado en aguas del Río Chubut

La desesperada búsqueda de una joven mujer que se arrojó a las aguas del Río Chubut, ocurrió pasada las 23:30 horas de este lunes, cuando por razones que se desconocen se arrojó desde el puente Néstor Kirchner.

Al momento que llegó personal policial a socorrerla, la mujer se arrojó desde el puente y rápidamente se inició la búsqueda por parte de los Bomberos Voluntarios, personal de comisaría de Rawson y la Brigada Investigaciones .

Minutos después y luego de una minuciosa búsqueda, lograron rescatarla desde el sector de Playa Magagna a la altura de El gauchito Gil. Luego de hacerle los trabajos propios de reanimación fue trasladada al hospital Santa Teresita donde se recupera favorablemente.

El comisario Nestor Varela habló con Tropical y sobre el hecho comentó que

Al llegar al puente se observa a una persona femenina que cruza las vallas de seguridad y salta, así que se dio aviso inmediato a los bomberos. A la mujer se la perdió de vista a la altura del Gauchito Gil, así que personal de bomberos llegó en una lancha y observó a una persona que quedó en un islote y fue rescatada. Allí se constata que se encuentra bien de salud pero con principio de hipotermia, concluyó.