Rotura de vidrieras, detenciones y alcoholemias entre los hechos del fin de semana

El panorama policial tuvo varias transgresiones durante el sábado, domingo y la madrugada de este lunes. El primero de ellos tuvo lugar en el Autoservicio «El Sacrificio» ubicado en calle Sarmiento, donde actores ignorados rompieron una de las vidrieras. Lo mismo se registró horas mas tarde en la terminal de omnibus, donde luego de escucharse la rotura de cristales, testigos observaron como dos sujetos escapaban.

Por otro lado a primeras horas del día domingo se registraron 7 alcoholemias positivas y se intervino en una trifulca protagonizada por dos grupos antagónicos, donde 7 personas provocaban altercados en la vía pública, precisamente a la salida de un local bailable. De los sujetos que además apedrearon al móvil policial, un menor de 16 años fue detenido, por lo que debió interferir personal de la oficina de Protección de Derechos .

Por último, en la madrugada de este lunes se produjo un robo en panaderías «Mana» ubicada sobre calle Vucetich, donde aparentemente previo a esto se violentó la puerta. Aún no hay mayores datos, debido a que personal policial se encuentra realizando las tareas de rigor.