Se vendieron 3 mil anticipadas para el TC y crecen las expectativas

Lo adelantó el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán donde además aseguró que la pista está preparada y en su actual estado, es una de las mejores del país.

Este viernes comienzan las actividades que reúnen a los amante de los motores, en el Autódromo Mar y Valle. El evento que es esperado por familias y aficionados reúne a los pilotos mas destacados a nivel nacional, en una fecha decisiva para el torneo. Sobre esto y en diálogo exclusivo con Tropical Ñonquepán expresó su satisfacción ante la respuesta de la gente que sacó sus entradas con anterioridad. «Hemos vendido mas de 3 mil entradas anticipadas, cosa que antes no sucedía» dijo y agregó «además está 100% cubierta la capacidad hotelera de Rawson, Trelew y la zona», manifestó teniendo en cuenta que además esta la Fiesta del Cordero en Puerto Madryn y la propuesta gastronómica de Morfilandia; la gente tiene un amplio abanico de opciones.

Respecto a las instancias previas a la carrera final del domingo, Ñonquepán anticipó que ya están llegando los equipos con sus promotoras, al tiempo que agregó que «el autódromo está en las mejores condiciones y es uno de los mejores del país».