A través de una nueva colaboradora Bomberos de Rawson buscan fortalecer el vínculo con los socios

Con el objetivo de ofrecer mayores alternativas de participación, corregir eventuales falencias y evaluar resultados, la comisión directiva ha designado una nueva responsable oficial para cumplir las visitas domiciliarias y estrechar la comunicación con los socios.Es por esto que se informa que la única cobradora autorizada en realizar las visitas es Noelia Acuña, quien si bien hace tiempo forma parte de la institución, en esta etapa se ha sumado a la tarea.

La Asociación de Bomberos de Rawson ha trabajado en estos últimos meses en el perfeccionamiento de su relación con quienes forman parte de su conjunto de socios. Este sector realiza mensualmente una valiosa contribución voluntaria que se suma periódicamente a otras para el funcionamiento del cuartel de la ciudad capital.

Los asociados e interesados en general pueden concurrir a la sede del cuartel (Conesa y Pueyrredón) en horario administrativo para contar con mayor información o aclarar dudas sobre su situación societaria. Además Noelia Acuña,la nueva cobradora ofrece ahora la alternativa del débito automático, una práctica extendida para que el asociado con caja de ahorro o cuenta corriente abone su aporte de modo automático.

El monto de la cuota mensual tiene una base de 20 pesos pero el asociado puede comprometerse voluntariamente al pago de una superior y fija, de acuerdo con sus disponibilidades. Esta base fue establecida por asamblea ordinaria hace varios años y será objeto de tratamiento en el próximo encuentro general de socios.

Nuevo sorteo

La cuota mensual es un compromiso voluntario y no guarda ninguna relación con la tasa municipal por prevención de incendios que se abona en la factura del servicio eléctrico.

El último sorteo anual se efectuó el pasado 12 de diciembre próximo e incluyó siete kits de seguridad. Los socios ganadores fueron Juan Samuel Jones (N° 163), Lucrecia Comes (N° 501), Luis Enrique Bastida (N° 687), María Florencia Gómez (N° 1275), Julieta Tesera (N° 1360), Celia Gutiérrez (N° 1805) y Cerso Da Fonseca (N° 1839).
El programa «Seguridad en el Hogar», premiado a nivel nacional por sus alcances tras una selección de propuestas de todo el país, continuará el próximo año.​