Artero en Buenos Aires realiza gestiones por proyectos municipales

La Intendenta cumplirá una intensa agenda entre este lunes y el martes. Firmará un acuerdo con la Secretaría de Asuntos Municipales y mantendrá reuniones con funcionarios nacionales de Cultura, de Recursos Hídricos y de Agoindustria.

La intendenta Rossana Artero cumplirá entre este lunes y el martes una intensa agenda de reuniones y gestiones en Buenos Aires ante el Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer la propia mandataria municipal quien detalló que este lunes a las 12 del mediodía firmará un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior “para la obtención de equipamiento y mobiliario para el municipio, dentro de lo cual están contempladas algunas impresoras, computadoras, pantallas, para equipar algunas oficinas del municipio”, detalló la Intendenta.

Además, este mismo lunes a las 15 horas se reunirá con Enrique Avogadro, secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación. El tema del encuentro serán los “proyectos que hemos enviado a través del Programa Festejar vinculado a eventos que estaríamos recibiendo para la temporada de verano en Playa Unión”, indicó Artero.

La agenda incluye además un encuentro con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, y una reunión con el Ministerio de Agroindustria, en este caso “para tratar algunos proyectos que están algo parados” y para gestionar en este sentido la agilización del trámite para que ingrese el dinero, consistente en 700.000 pesos, para actividades vinculadas al Vivero Municipal, anticipó la Intendenta.