Balacera por presunto cruce pasional en una vivienda del Área 12

Sucedió a las 3:50 hs de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada sobre calle Francisco del Área 12, donde un hombre golpeó la puerta de la casa portando un arma en sus manos. El sujeto que comenzó a disparar en distintas direcciones llevaba varios cartuchos entre sus ropas y luego de una persecución fue detenido en el ingresos a la ciudad capital.

Nelson Varela, Autoridad responsable de la comisaría de Rawson, brindó detalles al Servicio Informativo de FM Tropical y dijo que simultáneamente se recibieron en la madrugada varios llamados de vecinos que alertaban sobre ruidos de detonaciones en el barrio. Inmediatamente personal policial se presentó en dicho domicilio de la calle Francisco y se encontró con un sujeto que se estaba dando a la fuga en una camioneta Ford Ranger. «Al ser interceptada se dio a la fuga por el ingreso a Rawson por calle Santos Calvo, allí se lo detiene, el sujeto desciende y cuando se procede a la requisa se logran secuestrar 13 cartuchos de calibre 9 milímetros», detalló Varela.

Posteriormente se le toma la denuncia al propietario de la vivienda, quien relató que golpearon la puerta y se encontró con un hombre con un arma en sus manos. Según relató,el agresor inmediatamente comienza a propinar disparos,rompe el vidrio de la ventana y al encontrarse bajo amenaza el propietario de la casa busca refugio en una habitación, por lo que no se registraron heridos debido a la inmediata presencia policial.

Además se realizó la denuncia en la comisaría de la mujer porque la femenina que se hallaba en el lugar era ex pareja del agresor. Aunque no se informaron los motivos, se presume que las causas radican en un cruce pasional. El hombre fue detenido por tentativa de homicidio y espera la audiencia de control este sábado por la mañana . Por último el comisario informó que no hubo personas lesionadas.