Das Neves firma hoy obras para siete ciudades y entrega 10 viviendas en Madryn

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmará convenios y contratos de obras para cinco localidades de la Provincia, y además mantendrá una reunión con el secretario general el Petróleo y Gas Privado, Jorge “Loma” Avila.

La agenda del mandatario chubutense incluye a las 10 horas la firma del convenio para la ejecución de la instalación del gas en la comisaría y nueve viviendas, destinadas a efectivos policiales, de Gualjaina, y la suscripción del convenio para la ejecución de las obras de gas para el Hospital y tres viviendas, destinadas a agentes sanitarios, en la misma localidad.

En el mismo acto, que se desarrollará en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, Das Neves firmará los contratos incluidos en el Plan Verano que incluyen las ampliaciones de las escuelas 218, 799,115, 7704 y 439 de Comodoro Rivadavia y las escuelas N° 47 de Rawson y 224 de Trelew, así como los referidos a las Escuelas N° 219, 193, 790 y 222 de Puerto Madryn.

También se sucribirán los convenios para la ejecución de obras en la sede de ex Combatientes y la red de agua potable, en Corcovado.

A las 11 horas, el mandatario recibirá en su despacho al secretario general del Petróleo y Gas Privado, Jorge “Loma” Avila, y a las 12,30 horas entregará 10 viviendas en Puerto Madryn, junto al intendente local, Ricardo Sastre.