En el marco de la planificación de trabajos por las fiestas de fin de año y la temporada de verano en Playa Unión realizada por la gestión de la intendenta Rossana Artero, el director de Tránsito de la Municipalidad de Rawson, Fabián González, detalló los operativos previstos desde este viernes tanto en el balneario como en Rawson.

“Este viernes -adelantó González- se va a hacer un control en Playa Unión, mientras que el 25 se hace control de alcoholemia”.

“Desde el área vamos a trabajar de 14 a 22 horas porque sabemos que a Playa Unión viene mucha gente y vamos a trabajar de manera coordinada con la Policía”, agregó.

En cuanto a los horarios precisó: “De lunes a viernes tenemos una guardia de 14 a 20, sábados y domingos de 14 a 18 y de 18 a 22 horas, para darle cobertura a todo Playa Unión y para que la gente pueda circular y salir tranquilo”.

Desde Playa Unión “tenemos tres salidas y debemos tomar todos los recaudos, lo cual nos lleva un total de 15 personas para organizar la salida” del balneario, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: