El 23 y el 30 también darán asueto a empleados municipales

La Intendenta afirmó que el objetivo es que las familias puedan preparar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con tranquilidad. La medida se decidió en coincidencia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia.


La intendenta Rossana Artero anunció que los empleados municipales de Rawson tendrán asueto administrativo los próximos viernes 23 y 30 de diciembre, en las jornadas previas a la celebración de Navidad y Año Nuevo respectivamente.

“Vamos a dar asueto el 23 y el 30 para que la gente pueda preparar bien los festejos, con algo más de tiempo, y pueda compartirlos con tranquilidad en familia, como corresponde”, anunció la Intendenta.

La medida del asueto se da en coincidencia con lo dispuesto también por el Gobierno Provincial que el último jueves anunció la decisión del gobernador Mario Das Neves de decretar el asueto administrativo para esos mismos días.

Los argumentos tienen que ver con la posibilidad de que los empleados públicos puedan preparar con tranquilidad las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo, así como incentivar el turismo y buscar reducir los accidentes viales producto de los viajes de la gente para compartir las fiestas en familia.