El Cine Teatro de Rawson presenta tres películas para este jueves y viernes

La sala permanecerá cerrada el sábado y domingo, por Navidad. Se proyectarán “Rogue One: Una historia de star wars” en 3D; “Gilda. No me arrepiento de este año”, protagonizada por Natalia Oreiro; y “Sully. Hazaña en el Hudson”, con Tom Hanks.

El Cine Teatro de Rawson dio a conocer su programación para este jueves y viernes, con la proyección de tres películas. En tanto, el sábado 24 y domingo 25 la sala permanecerá cerrada en virtud de la Navidad.

“Rogue One: Una historia de star wars” en 3D, permanecerá en pantalla, mientras que se repondrá “Gilda. No me arrepiento de este año”, protagonizada por Natalia Oreiro; y se estrenará “Sully. Hazaña en el Hudson”.

Según lo previsto, “Rogue One: Una historia de star wars” se proyectará este jueves a las 22 horas y el viernes a las 24.

“Gilda. No me arrepiento de este amor” se pondrá en pantalla este jueves a las 18 horas y el viernes a las 20.

Por último, “Sully. Hazaña en el Hudson” se podrá ver este jueves a las 20 horas y el viernes a las 22.

Desde el “Cine Rawson” se recordó que la boletería se habilita una hora antes de cada película y que todas las funciones comienzan de manera puntual. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.