“Estamos con mucha expectativa y creemos que vamos a tener una muy buena temporada en Playa Unión”

Lo dijo la directora general de Turismo de Rawson, Natalia Tejada. Este sábado a partir de las 16 horas habrá un evento con la presencia de expositores de vehículos, productores, artesanos y músicos locales, entre otros atractivos.

La directora general de Turismo de la Municipalidad de Rawson, Natalia Tejada, expresó las expectativas municipales en relación con lo que, anticipó, será una “muy buena temporada” de verano en el balneario de Playa Unión.

“Estamos con mucha expectativa, con el apoyo de la Intendenta que hace que uno se sienta reconfortado. Estimamos que va a ser una muy buena temporada para todos, para que la gente pueda disfrutar y trabajar en la costa”, dijo Tejada.

Evento en la primera fila

En este contexto, este sábado en Playa Unión a partir de las 16 horas se realizará un evento que combinará la presencia de exposiciones de autos clásicos y modernos, y motos; además de productores y artesanos; y agrupaciones de kayakistas.

El evento se llevará adelante en la primera fila y de manera simultánea en el anfiteatro, donde se presentarán “Maxi Viver y Los Calfumapu” y “Cuerda floja”, ambas agrupaciones musicales locales.

“En Playa Unión hay más de 9.000 medidores estables contabilizados en la Cooperativa, con lo que estamos hablando de casi 40.000 personas que se trasladan a Playa Unión a sus casas de veraneo. Por otro lado, el turista se acerca desde otro lugar, tanto de la provincia como de otras provincias del país”, indicó Tejada acerca de la capacidad del balneario.

“Tenemos alrededor de 540 plazas que están contabilizadas como habilitadas y después el alojamiento temporario sumaría cerca de 300 plazas más. Es un número importante para la villa balnearia y la ciudad de Rawson”, concluyó.