Habilitaron los primeros 5 kilómetros de asfalto en la ruta a Playas Doradas

La ruta que une a Sierra Grande con Playas Doradas ya tiene habilitados los primeros 5 kilómetros de asfalto. Para el año que viene se terminará con la obra en su totalidad.

El municipio de Sierra Grande habilitó cinco kilómetros de asfalto que realizó la empresa Ingeniería y Arquitectura desde que se retomó la obra hace pocos meses.

Para la ocasión desde el municipio se organizó una apertura de los cinco kilómetros que ya están habilitados para el tránsito. De esta manera suman 13 km y quedan aún 15 de tierra.

La continuidad fue celebrada por concejales, funcionarios y simpatizantes del intendente Nelson Iribarren, que encabezó una caminata por varios metros. Lo llamativo es que se acercaron turistas y prestadores de Playas Doradas con tortas fritas para celebrar el momento.

También se sumaron al momento los ediles del frente para la Victoria Marcos Boiochi y Beatriz Benitez incluso el ex intendente Renzo Tamburrini estuvo ahí. Al respecto el ex funcionario destacó: “hay que estar porque es un hecho histórico para Sierra Grande y Playas Doradas”.

El intendente Nelson Iribarren expresó que se colocaron 5 mil toneladas de asfalto y que no se alcanzaron los 10 km anunciados se debió a inclemencias de tiempo y falta de alquitrán.

“Lo importante es que hay que analizar lo positivo, hoy son cinco y en abril la ruta estará terminada”, expresó Iribarren.

Fuente: www.pidolapalabra.com.ar