Histórica premiación del Telebingo sortea dos viviendas, veinte vehículos y dinero en efectivo

Con un valor del cartón a 400 pesos, el 27 de diciembre se realizará el sorteo Súper Extraordinario del Telebingo desde el Comodoro Rivadavia y con el cierre del grupo musical “Los Nocheros”.

Se trata de una premiación única en la historia del Telebingo Chubutense y al respecto el presidente de Lotería del Chubut (IAS), Carlos Barbato, comentó “es una premiación con la que soñamos desde el día que asumimos, cuando comenzamos con la gestión no podíamos poner en juego ni siquiera un vehículo, por el estado financiero de Lotería, y hoy sorteamos dos dúplex: uno ubicado en Esquel y otro en Playa Unión; realmente es una premiación histórica”.

El funcionario, a su vez, aclaró que sigue vigente la modalidad de compra anticipada del cartón hasta el día miércoles de esta semana, cuando se realizará el sorteo especial de tres scooters, uno por cada zona. “El sorteo será dentro del programa del Instituto “Vos jugas, ganamos todos” el mismo miércoles 21 luego del sorteo nocturno de quiniela, por la pantalla de canal 7”, confirmó Barbato muy entusiasta destacando que las ventas superan las mas altas expectativas.

El Presidente de Lotería explicó además que los cartones también pueden comprarse por captadora, desde las agencias oficiales “es una nueva modalidad de venta con la oportunidad de elegir tres números de la grilla o tres numero de la finalización del cartón, y por suerte ha tenido mucha aceptación entre los apostadores”.

El sorteo Súper Extraordinario se realizará el próximo 27 de diciembre en Comodoro Rivadavia desde el predio ferial a partir de las 21 horas con una premiación millonaria cerrando la gala el imponente show de “Los Nocheros”.

El “Súper Extra” en sus ocho rondas pondrá en juego : en la Octava Ronda a Bingo un dúplex en Playa Unión valuado en $2.000.000; en la Séptima Ronda un dúplex en Esquel valuado en $1.327.000; en la Sexta una Ford Eco Sport valuada en $353.000; para la Quinta Ronda un Volkswagen Gol Trend 5P valuando en $244.100; para la Cuarta un UTV (arenero) 4×4 Gamma Z Force valuado en $217.500; en la Tercera Ronda un Clío Work valuado en $166.000; para la Segunda Ronda a Bingo $100.000 y para la Primera Ronda $75.000; más ocho motos Honda CG150 New Titan valuadas en $44.800 a Premio Línea y ocho motos Yamaha 149 CC valuadas en $41.750. El valor del cartón es de $400 con la facilidad de abonarlo en dos veces. Los cartones están a la venta en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut. ///