Invitan a feria de artesanos, productores y músicos este jueves y viernes en Playa Magagna

El evento se llevará adelante con auspicio de la Municipalidad de Rawson. Convocan desde la Asociación Vecinal del Complejo a los músicos o bandas que quieran participar.

La Asociación Vecinal del Complejo Playa Magagna, con auspicio de la Municipalidad de Rawson, invita a los vecinos y veraneantes a la Feria Artesanal y de Productores con encuentro de músicos, este jueves y viernes, bajo el lema “Protección y cuidado de nuestra costa”, en Playa Cangrejales 2.

Según comunicaron desde la Asociación Vecinal, los músicos o bandas que quieran acompañar el evento pueden confirmar su presencia a la dirección de correo electrónico complejovecinalplayamagagna@gmail.com.

Allí estarán los artesanos y productores de la Municipalidad de Rawson, artesanos invitados y los artesanos de Playa Magagna, se anticipó.

Registro de Artesanos

En este contexto se informó que se abrirá el Registro de Artesanos de Playa Magagna anticipando la “VI Fiesta del Pulpo 2017”.

Los interesados deben enviar correo a complejovecinalplayamagagna@gmail.com indicando nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, técnica o descripción del producto.

Se solicita logo, inscripción o etiqueta “Playa Magagna-Área Protegida” e incorporar mensajes ecológicos y del Área Protegida, como ejemplo “Yo reciclo”, “No capture pequeños pulpos”, “Playas punto limpio”, “Magagna tiene magia”, “Respete al ciclista”, “Mi mascota va conmigo”, “Cuidemos la fauna” o “Magagna es naturaleza”.