Jardines Municipales de Rawson tendrán su acto de fin de año el 20 y 21 de diciembre

Ese día se entregarán diplomas a quienes terminaron sus trayectos dentro de la institución, que cuenta con una matrícula de 300 alumnos. El jueves será el acto recreativo en el Cine Teatro “José Hernández”.

Los Jardines Municipales que dependen de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, realizarán su acto recreativo de fin de curso el próximo miércoles 14, y la entrega de diplomas del fin de ciclo lectivo el 20 y 21 de diciembre.

“El 20 y 21 hacemos las entregas de diplomas”, adelantó Mabel Gallardo, directora de los Jardines Maternales quien indicó que el desdoblamiento de los días es por la cantidad de alumnos, unos 300, que conforman la matrícula.

En este sentido explicó que “los chicos de Sala de 2, de estar en el Jardín Número 2.412, pasan a ser parte del número 2.404, pero dentro de la misma institución”.
El Jardín Maternal Municipal N° 2.412 trabaja con bebés desde los 45 días a 2 años de edad. Y el Jardín Municipal N° 2.404 cuenta con trayecto de Nivel Inicial de 3 a 5 años.

“Este año tenemos muchos egresados que compartieron desde bebés con nosotros”, indicó Gallardo.

En tanto, “el acto recreativo es el día 14 en el Cine Teatro, en tres turnos porque somos muchísimas familias, queremos que cada uno esté cómodo”.