Municipales: comienza el cronograma de pagos para empleados de planta permanente

A través de un comunicado la Municipalidad pone en conocimientos que además de aquellos trabajadores de planta permanente, se realizó la transferencia correspondiente al pago de la planta del Concejo Deliberante, con lo cual desde el municipio se continúa con el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones salariales.

Paritarias

La novedad la dio a conocer la intendenta Rossana Artero quien, en este contexto, hizo alusión a las negociaciones paritarias que se llevan adelante entre el Poder Ejecutivo Municipal y los gremios Empleados Municipales Agremiados (EMA), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

“El miércoles hubo paritarias y nosotros les ofrecimientos el aumento que, honestamente y con mucha responsabilidad, se puede dar desde el municipio”, mencionó la Intendenta.

Ante ello se acordó que desde la Municipalidad “vamos a rever el pedido que hicieron los gremios, que es un aumento del 25%. En base a eso continuaremos las paritarias, que pasaron a un cuarto intermedio, el lunes ya con una respuesta del Ejecutivo”, concluyó.