Rawson: convocan a interesados en trabajar en el Estacionamiento Medido


Los interesados deben ser mayores de 18 años y deben presentarse en las oficinas de la Dirección General de Empleo ubicadas en Avenida Yrigoyen 99 de Rawson, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

La Dirección General de Empleo y Capacitación, junto al Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, renovó la convocatoria a todos los interesados, mayores de 18 años, a desarrollar tareas en el programa de estacionamiento medido.

Los interesados deben presentarse en las oficinas de la Dirección General de Empleo ubicadas en Avenida Yrigoyen 99 de Rawson, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, comunicó el área que encabeza Hernán Albarracín.

La convocatoria es en virtud de la ampliación del radio del SEM que comenzó a implementarse luego de la aprobación de la iniciativa del Ejecutivo Municipal por parte del Concejo Deliberante, en octubre pasado; y también del inicio de la temporada de verano en Playa Unión

El equipo del Sistema de Estacionamiento Medido trabaja entre las 7 y las 13 horas, de lunes a viernes. A partir de las modificaciones, el radio de estacionamiento medido en Rawson quedó comprendido por las siguientes calles: Avenida 9 de Julio entre Carlos Pellegrini y Mariano Moreno; Avenida 25 de Mayo entre Mariano Moreno y Juan Martín de Pueyrredón; Juan Martín de Pueyrredón entre Avenida 25 de Mayo y Don Bosco; Gobernador Eugenio Tello entre San Martín y Mariano Moreno; Padre Alejandro Greco entre Mariano Moreno y Carlos Pellegrini; y Carlos Pellegrini entre Alejandro Greco y Avenida 9 de Julio.

El cuadro tarifario vigente abarca obleas a 3 pesos la media hora, 5 pesos la hora; y 20 pesos por seis horas de estacionamiento dentro del radio.