Se realiza este domingo la primera Fecha del Triatlón Provincial en Playa Unión

El evento reúne a atletas de distintas zonas de la provincia. La Municipalidad capitalina convocó a los vecinos a acompañar la competencia.

La costa de Playa Unión será este domingo escenario de la Primera Fecha del Triatlón Provincial, adelantó la directora de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Victoria Feliciano, quien convocó a los vecinos a acompañar el evento.

“Este domingo tenemos la Primera Fecha del Triatlón Provincial en Playa Unión, organizada por el profesor Gustavo Ibarra. A raíz de que el río tiene poco caudal de agua, en lugar de hacerse en Trelew como tradicionalmente se realiza, se acercaron para hacerlo en la costa nuestra”, explicó.

En este sentido dijo que desde la Municipalidad capitalina “con mucho gusto ofrecemos servicios y apoyo para este evento que convoca a mucha gente”.

La funcionaria invitó a los vecinos: “A partir de las 8 a va a estar abierto el parque cerrado en la zona de Toninas, realizando la parte de natación que son 800 metros; luego el ciclismo, unos diez kilómetros que salen frente a Toninas, toman la doble trocha y la Ruta 1, y hacen el retome al parque cerrado. Luego la parte pedestre se hace sobre la primera fila”.

Feliciano afirmó que “son actividades muy lindas, con mucho colorido. No es solo el esfuerzo de los atletas, sino que los acompañan la familia, los amigos y todos aquellos que se levantan un domingo temprano para alentar a los atletas que vienen de diferentes lugares, no solo de Rawson”.

Área de archivos adjuntos