Se realizará exposición de autos clásicos este domingo en Playa Unión

Forma parte de las actividades previas al inicio oficial de la temporada en el balneario programado para el 17 de diciembre. El evento se realizará en primera fila, a partir de las 15 horas.

La directora general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Victoria Feliciano, adelantó que este domingo el balneario de Playa Unión será escenario de la exposición “Encuentro Antique Classic”, en el marco de las actividades previas al inicio formal de la temporada de verano, previsto para el 17 de diciembre.

“Tenemos el domingo 11 de diciembre la exposición de autos clásicos en la primera fila de Playa Unión”, anticipó Feliciano quien indicó que el evento se realizará a partir de las 15 horas y que se podrá ver en el sector del Centro de Interpretación Aquavida.

En este contexto agregó: “Nos estamos preparando con mucha expectativa para el 17 de diciembre, que es la apertura de temporada”, ante lo cual anticipó que el fin de semana del 17 y 18 de diciembre “también van a haber muchas actividades en nuestra costa y en el anfiteatro”.

En relación con otras actividades previstas para el desarrollo de la temporada de verano indicó que desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se está trabajando “para enero y febrero cuando vamos a tener colonias de vacaciones, actividades de recreación, fútbol infantil, beach handball, la Corrida de la Bahía, la corrida de Don León y un sinfín de propuestas que en el transcurso de este mes la iremos difundiendo para que la gente las pueda agendar”.