Colocarán nuevos reductores de velocidad y semáforos en distintos sectores de Rawson

Los reductores se instalarán en proximidades al puente “Néstor Kirchner”, que comunica la ciudad con el balneario por Ruta 25, mientras que los semáforos se pondrán en la avenida 9 de Julio. si lo adelantó el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Rodolfo Rizo.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Rodolfo Rizo, adelantó que en los próximos días se colocarán dos reductores de velocidad en proximidades al puente “Néstor Kirchner” que comunica la ciudad con el balneario de Playa Unión por Ruta 25. Además anticipó que se colocarán semáforos en la avenida 9 de Julio, en el ingreso a la ciudad por la Ruta 7.

De esta manera, continúa la planificación de trabajos para poner en condiciones las calles de la ciudad y para garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes al balneario capitalino.

“El señor Mauro Darío Fresco, presidente de la Asociación ‘Myfanuy Humphreys’, solicitó por nota niveles para hacer veredas, y dos reductores de velocidad: uno para los que vienen desde el puente y otro para los que van hacia el puente. Eso se va a hacer en los próximos días”, adelantó Rizo.

Además, el funcionario anticipó que se colocarán semáforos en la avenida 9 de Julio, concurrida arteria que es la calle de ingreso a la ciudad capital por la Ruta Provincial Número 7.

“Se van a poner semáforos en la 9 de Julio: son seis semáforos que están en etapa de contratación, y los detalles de los lugares los estamos trabajando con la Dirección de Tránsito”, indicó Rizo.