Comodoro: asesinan a un prestamista en su vivienda

El crimen fue dentro de una vivienda de Kilómetro 5. La víctima fue identificada como Teófilo Morales de 62 años, quien recibió dos disparos. Se trata del tercer homicidio en 20 días en la ciudad petrolera. Los investigadores sospechan que el crimen está relacionado con su actividad laboral.

Un prestamista fue asesinado cerca de la 1:30 de la madrugada de dos disparos en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle José Cambareli del barrio Azcuénaga en Km 5. Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, en el homicidio habrían actuado al menos tres personas.

Al momento del asesinato, Teófilo Nazareno Morales (62), se encontraba junto a su esposa durmiendo, pero empezaron a escuchar golpes en la puerta. Por ello, Morales se levantó y fue sorprendido cuando salía de su habitación. Sin mediar palabras con los delincuentes, le efectuaron dos disparos que dieron en la zona intercostal derecha e izquierda.

La víctima, según los primeros indicios que pudieron recolectar los investigadores, era jubilado del sector petrolero y actualmente se desempeñaría como prestamista informal en la ciudad.

Los efectivos policiales de Mosconi fueron alertados por sus pares de la zona de kilómetro 5, cuando el hijo de la víctima llegó a la sub comisaria indicando que habían baleado a su padre minutos antes.Los policías fueron hasta la casa y comprobaron que el hombre estaba sin vida.

Una de las hipótesis que se manejan por estas horas es que se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza relacionada con su actividad, dado que los homicidas no robaron nada del interior de la casa.

Por el hecho trabaja personal policial de Mosconi, Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Fuente:El Patagónico