Continúa colapsado el servicio de agua en Puerto Pirámides

Así lo hizo saber un oyente a FM Tropical, quien se comunicó en la mañana de este viernes para denunciar la carencia de higiene que presenta el camping municipal, que cada verano alberga a miles de personas. «No hay agua en los baños ni en las canillas de los piletones», dijo Julio Toro.

El dato proporcionado por el oyente no es novedad,si recordamos que anualmente y durante la primer quincena de enero siempre colapsan los servicios, pese a que los precios de estadía se incrementan notablemente y las inversiones continúan sin llevarse adelante. Precisameete Julio Toro se refirió al estado de los sanitarios y dijo «no hay agua en los baños ni en las canillas» y agregó «llame a la emisora porque hoy fui a ver al intendente y me dijeron que estaba en Rawson, así que me comunico a ver si nos escucha».

El vecino de la capital se encuentra en la península vacacionando con familiares que han venido de visita, por lo que recorrer la península fue una alternativa tentadora para disfrutar de un buen clima y paisaje. No obstante mostró su descontento para con la atención que se presta e indicó «hay gente de afuera, extranjera y estamos con esto quedando re mal. El camping esta lleno y además con la gente que hay solo te dan una hora para bañarse», dijo al tiempo que agregó «traje gente de Buenos Aires para que conozcan una playa hermosa y estoy pasando vergüenza, porque si vos cobras a la gente 150 pesos por día y no tienen ni agua, la gente se enoja, concluyó.