Desde hoy y hasta el domingo 12 propuestas para todos los públicos en Playa Unión

Se trata de actividades artísticas, deportivas y culturales que tendrán como escenario al anfiteatro de Playa Unión, al Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” y a la costa del balneario.Las mismas se iniciarán este miércoles a las 16 horas cuando en el Gimnasio Municipal se realice, hasta las 18, la segunda instancia del taller de acrobacia y teatro intensivo que comenzó el lunes.

Miércoles también a las 16, pero en el anfiteatro, se realizará un taller de arte con jóvenes, con la coordinación del profesor José Luis Urrutia. Mientras que por otra parte, a partir de las 19 horas se pondrá en escena el programa denominado “Expresarte”, con karaoke abierto para grandes y chicos, así como también “Escenario Abierto”. En este ámbito se presentará la banda “Frasea bicha”, proveniente de Buenos Aires.

Por otro lado a las 22 horas habrá en el mismo anfiteatro una propuesta de cine, con la película animada “Buscando a Dory”, supeditada a las condiciones climáticas.

Para el jueves están previstos también en el anfiteatro dos espectáculos, uno musical y el otro teatral. Por un lado, a las 20 horas se presentará la música celta de la banda Melkisedeck. Y a las 21 horas está prevista la presentación de la obra de teatro “Romeo y Julieta”, a cargo del grupo “Lateral izquierdo”, que encabeza el director del Taller Municipal de Teatro, Pablo Mambrin.

El viernes a las 19 horas se iniciará en el mismo anfiteatro el evento “Unión Rock”, con la presencia de cinco bandas en vivo: “El skandalo Bin Laden”, de Rawson; “Nómades del tiempo”, de Trelew; “California tosca”, de Esquel; “Mambo Libertad”, de Rawson; y Matías Rodríguez, de Puerto Madryn.

El sábado a las 11 horas se correrá la Segunda Fecha del convocante Torneo Aguas Abiertas en la costa de Playa Unión; y a las 16 horas, en el anfiteatro se realizará una noche de música tropical con artistas locales.

El domingo a las 14 horas se llevará adelante la tradicional “Corrida de la Bahía” con cerca de 200 atletas sobre la primera fila del balneario; y a las 20 horas en el anfiteatro se presentará el show musical de “El Fogón de los Trinidad”.

Por último, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 14 horas, se llevará adelante el torneo de Beach Voley en la zona del Monumento a Las Toninas.